Colaboración Conservas Pedro Luis



El otro día recibí en casa un lote de conservas Pedro Luis conservas Artesanas, si quieres saber mas pincha en el logotipo.
"La tierra, cuna y alimento, inmenso cántaro que guarda generosa toda la humedad que el cielo le ofrece para fertilizar una feliz cosecha.
Por eso Pedro Luis, esta en perfecta armonía de apego y respeto con la tierra, ha hecho una apuesta rotunda y clara por preservar el espacio físico heredado de sus mayores. La tierra y su entorno, "el medio ambiente"


La historia de la empresa:

Fue a finales de los años 60 cuando empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos.
Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva.
Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración. Además, hemos ampliado notablemente nuestro catálogo y fabricamos en la actualidad más de 60 productos.

Productos:

Nuestro lote de productos fueron:



Pimientos del Piquillo:
Peso Neto: 215 g
Peso Escurrido: 200 g
Capacidad: 250 ml
Ingredientes:
Pimientos del piquillo*, sal y ácido cítrico. Los pimientos del piquillo de las huertas lodosanas, asados con llama directa, son pelados uno a uno y repasados artesanalmente sin lavarlos ni sumergirlos en agua ni sustancia química alguna, manteniendo así todas sus propiedades y su sabor genuino.





Alcachofas en Aceite:
Peso Neto: 345 g
Capacidad: 370 ml
Ingredientes:
Alcachofas, aceite de oliva virgen extra (35%) y sal.
Se elaboran con prontitud desde su recogida en la huerta tudelana. Se pelan una a una y se repasan artesanalmente. Se conservan en aceite de oliva virgen extra, variedad “Arbequina”, sin acidificar, con lo que se consigue mantener el sabor natural de las Alcachofas.



Esparragos:
Peso Neto: 345 g
Peso Escurrido: 205 g
Capacidad: 370 ml
Ingredientes:
Espárragos*, agua, sal y ácido cítrico.
*Procedentes de la Agricultura ecológica.
La prontitud en la elaboración del fruto recolectado en la huerta Navarra, la selección esmerada y el pelado riguroso consiguen que estos espárragos tengan una textura suave, sin fibrosidad y un sabor exquisito.







Tomate Frito:
Peso Neto: 340 g
Capacidad: 370 ml
Ingredientes:
Tomate (160 g. de tomate por 100 g. de producto final), aceite de oliva virgen extra(3,5%), cebolla, puerro, sal, azúcar, ajo y ácido cítrico.
Este tomate se elabora partiendo de vegetales frescos 100%, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Se fríen todos los vegetales junto con el tomate fresco con aceite de oliva virgen extra, obteniendo así un tomate frito de calidad.





Setas Shiitake:
Peso: 240 g
Peso Escurrido: 130 g
Capacidad: 275 ml
Unidades por caja: 12
Ingredientes:
Shiitake*, agua y sal.
*Procedente de la agricultura ecológica.
Las setas frescas se elaboran con prontitud tras su recogida, conservando todo el sabor natural. Resulta ideal para cocinar un revuelto o acompañar distintos platos.








Comentarios

ángeles ha dicho que…
ESTA MARCA ES MUY BUENA. FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Entradas populares