Bikini de Patata



Ingredientes:
  • Una loncha de Jamón York
  • Una Patata Grande Cocida
  • Dos lonchas de queso
  • 1 Huevo 
  • Harina
  • Sal
  • Aceite de Oliva (Hojiblanca)
Preparación:

Cogemos en primer lugar la patata, le quitamos la piel la cortamos en 4 rodajas y cojemos 
dos, ponemos encima da cada trozo media loncha de jamón york, y una loncha de queso.

Cubrimos con las otras rodajas, pasamos por harina, y sal, cogemos el huevo y lo batimos. 
Pasamos el sanwhich por el huevo batido y lo freímos en una sartén con abundante aceite de oliva, doramos por los dos lados. 

Sacamos, colocamos encima de papel de cocina para que absorver la grasa sobrante y servimos bien calentitos.




Comentarios

Vivi Taboada ha dicho que…
uhmmmmmmm que bocado tan delicioso, me gusta tu blog y me quedo por aqui, besitos
Unknown ha dicho que…
Muchas Gracias y Bienvenid@!!
Marta, cocina y muñecas ha dicho que…
Que pintaza, además parece fácil de hacer. Me quedo en tu blog y te invito a visitar el mio, besos!!
Unknown ha dicho que…
Gracias por la invitación y por quedarte en mi blog.
Me alegro que te gusten las rectas de mi blog, me pase por el tuyo y que bien muy bonito y muy interesante.

Saludos
Joan Benlloch ha dicho que…
¡Pero que cosa tan rica y sencilla de elaborar!. Muy buena idea.

Entradas populares