Grelos con Patatas



Ingredientes:
  • 1 Manojo de grelos
  • 2 patatas medianas
  • Agua
  • 2 Dientes de Ajos
  • Sal
  • Aceite 50 gr


Preparación Modo Tradicional:



Espulgar los grelos y lavarlos.
Cambiar varias veces  el agua esto repetirlo durante un día.
Poner 50 gr aceite  en la olla express o en una cacerola, sofreír los ajos.
Poner los grelos, echar la sal, en una cacerola u olla express freírlos un poco junto con los ajos.
Pelar las patatas y cortarlas en 4 trozos, añadirlas.
Incorporar medio litro de agua.
Programar unos 30 o 40 minutos depende de la olla.
Sacar los grelos y las patatas en una fuente.



Y servir.



Preparación Thermomix:


Espulgar los grelos y lavarlos.
Cambiar varias veces  el agua esto repetirlo durante un día.
Poner el agua en el vaso medio litro.
Cerrar el vaso y colocar el recipiente varoma, colocar los grelos y las patatas, ponerles la sal.



Programar velocidad 1 temperatura varoma, 40 minutos.
Servir.


Comentarios

Trini Altea ha dicho que…
Tiene muy buena pinta este plato. Un saludo
Marijose ha dicho que…
Me encantan, esta ha sido nuestra comida de hoy, pero los mios eran de berza y con huevos, besos
PastaAcademy ha dicho que…
Una receta con mucho sabor! Me encantan los grelos asi que le doy un 10 a tu receta! Un abrazo
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/ ha dicho que…
me ha recordado a mi niñez en galicia caundo mi abuela hacia grelos que ricos me gusta mucho la receta
me quedo de seguidora
ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Gracias por los comentarios la idea de este blog es que los platos que hacemos recuerden a aquellos que de niños nos hacían nuestras madres o abuelas.

Saludos
Un Cocinilla

Entradas populares