Receta Por Dia

2 de noviembre de 2012

Colaboracion Bombones Cudie



Hace unos días recibí en mi casa una caja de presentación de la marca Cudié que son especialistas en bombones.

Aquí os dejo una pequeña muestra:




BOTE MINICATANIAS 110GRS

Inspiradas en la Catània popular, las nuevas Minicatànies son la combinación perfecta de frutos secos, chocolate y Snack Premium. Una Mini delicatessen para disfrutar cuando quieras y donde quieras.



CAJA DE CATANIAS 250GRS

Una perfecta combinación de chocolate con frutos secos. Bombones artesanos elaborados con almendra marcona caramelizada, bañados con nuestro praliné secreto de frutos secos y decorados con auténtico cacao en polvo. Sin duda, es la creación más representativa del espíritu Cudié.


CAJA KAKAWAS 21 AVELLANA 100 GRS

Dedicada a los adictos del chocolate, esta especialidad Cudié es el resultado de una impactante combinación de almendras y avellanas caramelizadas con las mejores coberturas de cacao. ¡Auténticas delicatessen de chocolate!






Un variado surtido de bombones de chocolate artesanos elaborados con ingredientes originales. Atrévete a disfrutar del variado surtido de bombones artesanos de Cudié. Delicatessen de chocolate gourmet elaboradas con ingredientes de primera calidad: praliné de coco, trufa de naranja, chocolate negro, chocolate con leche…
Publicar un comentario

Translate

Recetas mas vistas