Receta Por Dia

12 de noviembre de 2012

Colaboración Pimentón La Chinata



El otro día recibí en casa un lote de pimentón de Denominación de Origen "Pimentón de la Vera" . Esta distinción confirma a "La Chinata" como marca de calidad y garantía.



Es de la marca por cierto muy bueno y da gran sabor y color a las comidas aquí tenéis una muestra:


Descripción rápida

La lata de 70 gr es ideal para ir conociendo las peculiaridades de nuestro Pimentón, y para pequeños consumos. De fácil utilización, no ocupará ningún espacio en su cocina.
Sabor tenue pero intenso, ideal para introducirse y descubrir nuestro fantástico producto. Pensado para todas aquellas personas que no le guste el sabor fuerte del picante. Muy recomendado para el uso en pescados, sopas y arroces. Aportará un toque muy especial a sus platos.
Variedades usadas: Bola y Jaranda.





Descripción rápida

La lata de 70 Gr. es ideal para ir conociendo las peculiaridades de nuestro Pimentón, y para pequeños consumos.De fácil utilización, no ocupará ningún espacio en su cocina.
Con un bouquet muy agradable y un suave toque picante le aportará mucha gracia a sus platos. Es La variedad utilizada por los maestros chacineros para la elaboración del típico Chorizo Curado Español. Recomendamos su uso para la elaboración de salsas y marinadas de carne.
Variedades usadas: Jaranda y Jariza.










Descripción rápida

La lata de 70 Gr. es ideal para ir conociendo las peculiaridades de nuestro Pimentón, y para pequeños consumos.
De fácil utilización, no ocupará ningún espacio en su cocina.
Si a usted le gusta el Picante, esta es su variedad. Ideal para darle un toque valiente y exótico a sus platos. Con una pequeña cantidad, será suficiente. Recomendamos su uso para cualquier receta a la que le acompañe bien un toque picante.
Variedades usadas: Jeromin.



Receta Sugerida: Alítas de Pollo a la Miel
Publicar un comentario

Translate

Recetas mas vistas