Tortilla de Quesitos y Mortadela



Ingredientes:
  • 2 Huevos Frescos
  • Porciones de queso tipo el quesito.
  • Mortadela en rodajas gruesas
  • Sal




Preparación:

Se rompen y se baten los huevos, se le añade el queso partido en trocitos.


Se le incorpora la mortadela en trozos.


Se mezcla todo bien.
Se calienta en una sartén un poco de aceite de oliva virgen extra. (AOVE).
Se vierte el huevo con todo lo anterior que le hemos puesto.


Se deja que se haga un poco, pero para mi gusto hay que dejar que no se cuaje la tortilla , es decir, que conserve siempre un poco de huevo liquido.


Se saca se deja escurrir un poco el aceite sobrante y se sirve.



Comentarios

Lola-PAN FRITO O REBANAS ha dicho que…
Una tortilla estupenda, desde luego que son socorridas, a mi me solucionan una cena en un momento.
Besos. LOla
Unknown ha dicho que…
Ademas la tortilla estaba buenisima.
Trini Altea ha dicho que…
Que jugosa!!!!

Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.
MI BLOG ha dicho que…
hola amiga, me encanta tu tortilla, yo tengo por ahi mortadela con aceitunas, y voy a probar como queda, te espero en mi blog, un saludo sole
Unknown ha dicho que…
Saludos y gracias por los comentarios a todo/as.
Seguir así intentaremos mejorar con vuestros comentarios
Camila ha dicho que…
Me gusta poder tratar de realizar distintas recetas aunque como no soy buena cocinera, es mejor que las haga mi esposo. Yo prefiero salir a comer afuera, como al mcdonalds en palermo ya que me encantan sus hamburguesas

Entradas populares