Receta Por Dia

18 de junio de 2012

Colaboración de Don Simon


Hace unos días recibí en casa este lote de gazpacho y salmorejo de la marca DON SIMON.

Me alegre mucho ya que me mandaron un correo en el cual decían que me mandaban el lote y que les diera la opinión de sus productos.


Opinión de los gazpachos:


  • Gazpacho Tradicional: Como el que uno se pueda hacer en su casa, sin comparación
  • Gazpacho Suave: Con todo el sabor del gazpacho pero con un toque mas suave en sus ingredientes.Como en casa
  • Gazpacho Gourtmet: Delicioso en su sabor y testúra , tan bueno como uno natural.
  • Salmorejo Natural: Conserva la dieta mediterránea, un sabor muy bueno y textura suave.
Opinión en general:

Si tuviera que comprar gazpacho compraria este sin dudarlo, me encanto su sabor, su textura, su olor, me llevo al sabor de gazpacho tradicional.
Publicar un comentario

Translate

Recetas mas vistas