Colaboración de Don Simon


Hace unos días recibí en casa este lote de gazpacho y salmorejo de la marca DON SIMON.

Me alegre mucho ya que me mandaron un correo en el cual decían que me mandaban el lote y que les diera la opinión de sus productos.


Opinión de los gazpachos:


  • Gazpacho Tradicional: Como el que uno se pueda hacer en su casa, sin comparación
  • Gazpacho Suave: Con todo el sabor del gazpacho pero con un toque mas suave en sus ingredientes.Como en casa
  • Gazpacho Gourtmet: Delicioso en su sabor y testúra , tan bueno como uno natural.
  • Salmorejo Natural: Conserva la dieta mediterránea, un sabor muy bueno y textura suave.
Opinión en general:

Si tuviera que comprar gazpacho compraria este sin dudarlo, me encanto su sabor, su textura, su olor, me llevo al sabor de gazpacho tradicional.

Comentarios

Recevitos ha dicho que…
Que buen lote, oye que hay que hacer para que te manden productos estas marcas???? besitos
Unknown ha dicho que…
Pedirlos y ser activo en el blog

Saludos
Recevitos ha dicho que…
De acuerdo gracias

Entradas populares