Carretilla Nuevos Platos



Hace unos días  carretilla me mandó estos productos para que los probara y diera mi opinión.
Yo tengo que reconocer que soy mas de carne que  de pescado o verduras, así que me lance a por los productos para valorarlos.




Información:

Son platos caseros que vienen de 250 gr diferenciados por color dependiendo del plato.*Ternera a la jardinera: Carne de vacuno de primera calidad acompañado de patatas, guisantes y zanahorias picadas.
*Lomo con pimientos y tomate: Lomo de cerdo, acompañado de pimientos y tomate picado.

*Albóndigas al estilo casero: Carne de cerdo con una salsa de tomate completamente casera.



Estos fueron algunos de los productos que me enviaron:



Fácil de preparar abrir el envase y calentar 5 minutos al microondas.
Sabor muy bueno, me recuerda a las que hacia mi madre, quizás le falta un poco de salsa porque al calentar se quedan un poco escasa la salsa, pero el aspecto y su textura es muy agradable.
Además se las puede poner en cualquier acompañamiento como por ejemplo con espaguetis.




Fácil de preparar abrir el envase y calentar 5 minutos al microondas.
Sabor muy bueno, recuerda a los platos caseros que hace uno en casa, el aspecto y su textura es muy agradable.
La calidad del lomo es de primera calidad, como el de los pimientos y tomate deja un sabor muy casero.
Además si le añades patatas te queda un primer plato muy casero.








Fácil de preparar abrir el envase y calentar 5 minutos al microondas.
Sabor muy bueno, recuerda a los platos caseros.
Quizás le falta un poco de ternera ya que se queda escasa pero si le añades patatas te queda un primer plato muy completo.
Por lo demás los trozos de ternera son blandos y eso quiere decir que es de buena calidad, así como su acompañamiento.





en general los platos me gustaron bastantes, además es una solución muy cómoda y nutritiva, no ponerte a cocinar si llegas a casa cansado después del trabajo.
Su precio puede varias según donde lo compres pero varía entre 2, 50 y 3,50 Euros

Comentarios

Entradas populares